martes, 16 de diciembre de 2014
Autor/a: Aurora Belle
Trama: *** Nota del Autor: Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de amor estropeada. *** 
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. 
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. 
La mejor decisión que he tomado. 
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que escrecer sin amor. 
Pero el dicho es cierto. 
El mundo deja paso a los que saben dónde van. 
Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 
Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. 
Es poco convencional. 
Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.     Yo también                                                                                     
Esta no es una historia.                                                                        
Esta es mi vida.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Leyendo ahora...

Autores

Followers

Dante Walker by Victoria Scott Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Hush, Hush by Becca Fitzpatrick Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Rocio has completed her goal of reading 50 books in 2014!
hide

¡Visitas!

Buscador

Delirium by Lauren Oliver Hush, Hush by Becca Fitzpatrick Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead